Consejos básicos para comprar tu ropa de hombre.

Consejos básicos para comprar tu ropa de hombre.

Consejos Básicos para Comprar Ropa de Hombre

La elegancia nunca pasa de moda.

A la hora de comprar ropa en importante tomar en cuenta ciertas cosas. Siendo hombre se es práctico, pero eso no significa que debes elegir cualquier cosa o dejarte influenciar por tendencias que no te tallan bien. Revisaremos algunos consejos que te ayudarán a tener prendas que te queden bien.

No compres con prisa: tomate tu tiempo para seleccionar lo que te gusta que sea  adecuado y conveniente.

Compra ropa de tu talla: Un error que pueden cometer muchos hombres es comprar ropa o muy grande o muy pequeña, si es camisa formal, es un error que el botón del cuello no cierre cómodamente. Si una prenda te gusta, pero no te queda bien, descártala.

Menos, es más: Los atuendos sencillos y poco cargados de diseños o colores son los ideales siempre. Saber cómo vestirse para cada ocasión no es solo usar un atuendo casual o formal según sea la reunión. En muchos casos es optar por la sobriedad y lo clásico, es una garantía de que no habrá errores. Esta regla también aplica para los accesorios, no abuses de ellos.

Guiarse por las tendencias: no todo lo que está en tendencia te lucirá bien, incluso puede que sí, pero no esté entre tus gustos. Y si una prenda te incomoda automáticamente se verá mal.

Existen muchos tipos de cuerpo. Lo que le queda bien a uno no tiene que quedarle bien al otro. Por lo que es importante tomar eso en cuenta a la hora de comprar ropa.

Para los hombres delgados es recomendable que elijan piezas que no queden apretadas, pero tampoco holgadas, y que sean rectas.

Si por otro lado eres más rellenito debes evitar la ropa en capas pues te dará más volumen. Opta preferiblemente por colores neutros y nunca compres ropa muy holgada o muy pequeña.

Regresar al blog

Alternativas Lujett

Explora las colecciones que te ofrecemos.

Conoce alternativas que te harán lucir elegante , asimismo, que resuelvan y satisfagan tus necesidades.

Colecciones